- Los niños menores de 12 años pueden dejarse puesto el calzado durante la inspección.
- TSA no les pedirá a los viajeros que hagan algo que los separe de su hijo.
- Los pasajeros no pueden dejar a los bebés en un asiento de seguridad para bebés e intentar pasarlo por la máquina de rayos X.
- El padre, la madre o el tutor es quien debe transportar al bebé a través del detector de metales
- Se inspeccionará todo el equipaje de mano, incluidos los juguetes, bolsos y artículos de los niños. Hágale saber a su hijo que su manta, peluche o juguete favorito deberá pasar por la máquina de rayos X y después le será devuelta.
- Todo artículo relacionado con el niño que pueda entrar a través de la máquina de rayos X deberá pasar por allí. Entre algunos ejemplos se incluyen los siguientes: cochecitos, cochecitos paraguas, mochilas portabebés, asientos de seguridad para coches de bebés y niños, mochilas y bandoleras portabebés.
- De ser posible, pliegue el cochecito y todo el equipo relacionado con el niño mientras está en la fila.
- Coloque los artículos en los bolsillos o canastos del coche, en el equipaje de mano o en el contenedor de la cinta de rayos X para que sean inspeccionados. Se le proporcionan contenedores plástico para que deposite tales artículos.
- Si un equipo no puede pasar por la máquina de rayos X, los oficiales de seguridad lo inspeccionarán visual y físicamente.
Pídale a un oficial de seguridad que lo ayude a recoger las bolsas y el equipo, en caso de ser necesario.